Primer paso hacia Internet
 
mi., 17 octubre 2017

Back Back | Contact Contact | Print Print

e-Marketing

  Habitualmente cuando se habla de e-marketing la gran mayoría de empresas se limitan ha realizar campañas de banners o links de texto para llamar la atención de los usuarios a sus sedes web. ¿Por qué?
La disciplina del marketing, afortunadamente, no se limita a los anuncios en un periódico, es un concepto mucho más amplio que modifica el pensamiento de las empresas. En los últimos años la evolución del marketing mix hacia el marketing relaciónal ha puesto en el centro de las empresas a sus propios clientes, como parte de la creación de valor.
 
Internet ha demostrado su eficiencia en la búsqueda de información por parte de los usuarios. Cuando una persona busca información de un tema de su interés está dejando un rastro de información en relación a sus preferencias, sus tendencias, su intención de compra, o como concibe un producto o servicio. Esta información gestionada adecuadamente desde el punto de vista del marketing relacional y mix, es una herramienta de alto valor añadido en el momento de toma de decisiones, concepción de producto y servicios o de posible aceptación de una acción comercial.
En In Factory desarrollamos sistemas personalizados para crear tendencias y recaudación de información para minimizar los riesgos en las tomas de decisiones de su departamento de marketing, aprovechando la predisposición del usuario a informarse.
 
 

El proceso de comunicación de una empresa engloba muchos ámbitos, pero en la mayor parte de las empresas off-line no se mima con suficiente esmero la comunicación en la red, reduciéndose esta en el mantenimiento de una sede web o a campañas puntuales de banners. Si partimos de la premisa que la gran mayoría de internautas son hábidos de información puntual, estamos desaprovechando un estado de influenciación positivo, para comunicar las beneficios de sus productos o empresa. El tracing o gestión inteligente de redistribución de información, vinculados con herramientas y sistemas de valoración de eficiencia CRM, garantizan una mayor efectividad en el proceso de comunicación de los productos y servicios de su empresa ya que el interlocutor está mucho más receptivo.

     


Contacte con nosotros para más información.



© InFactory.net | Email